loader image
danica music

De izq. a der.: Danica Music, Subgerente de Innovación de Sodimac; Rocío Fonseca, Gerente de Innovación en Corfo; Paola Martini, cofundadora de Berrysur.

En The Canvas Group creemos en la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, y el valor que ambos indistintamente aportan al mundo de la innovación empresarial y emprendimiento.

Al ser marzo el mes que conmemora a las mujeres, no queremos perder la oportunidad de destacar su trabajo y logros. Queremos aprender y compartir con los demás sus experiencias y visión en el ámbito de la innovación empresarial y emprendimiento para la gestión del cambio.

Por eso, durante este mes estaremos publicando semanalmente una entrevista a distintas mujeres innovadoras que, en nuestra opinión, aportan con su trabajo a crear empresas y organizaciones más innovadoras y desafiantes para abordar las exigencias de estos tiempos.

En estas entrevistas, podremos conocer sobre su experiencia profesional, sus éxitos, sus fracasos y sus sueños como mujeres que están transformando su entorno por medio de la innovación. Estas historias, además de darle visibilidad a sus protagonistas, tienen como fin inspirar a una nueva generación de mujeres a que se atrevan a innovar y explotar su capacidad creativa en el sector público, en el mundo del emprendimiento y aportar en la transformación organizacional de una empresa.

#MujeresBacanes


OTRAS PUBLICACIONES


Valores Canvas, segunda parte: empatía y aprendizaje

Valores Canvas, segunda parte: empatía y aprendizaje

Foto de @rawpixel-com en Freepik En nuestro último artículo abordamos dos de los seis valores que nos identifican como The Canvas Group. A través de ellos, reflejamos nuestra identidad y cómo nos gusta hacer las cosas, es por eso que nos resulta esencial ponerlos en...

read more
Valores Canvas, primera parte: responsabilidad y generosidad

Valores Canvas, primera parte: responsabilidad y generosidad

Foto de @katemangostar en Freepik Somos conscientes de que a diario las empresas y organizaciones realizan todos sus esfuerzos para alcanzar sus propósitos. Sabemos que establecerse, crear una marca y posicionarse en el mercado no es un camino fácil, y es que en este...

read more