loader image
danica music

De izq. a der.: Danica Music, Subgerente de Innovación de Sodimac; Rocío Fonseca, Gerente de Innovación en Corfo; Paola Martini, cofundadora de Berrysur.

En The Canvas Group creemos en la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, y el valor que ambos indistintamente aportan al mundo de la innovación y emprendimiento.

Al ser marzo el mes que conmemora a las mujeres, no queremos perder la oportunidad de destacar su trabajo y logros. Queremos aprender y compartir con los demás sus experiencias y visión en el ámbito de la innovación y emprendimiento.

Por eso, durante este mes estaremos publicando semanalmente una entrevista a distintas mujeres que, en nuestra opinión, aportan con su trabajo a crear empresas y organizaciones más innovadoras y desafiantes para abordar las exigencias de estos tiempos.

En estas entrevistas, podremos conocer sobre su experiencia profesional, sus éxitos, sus fracasos y sus sueños como mujeres que están transformando su entorno por medio de la innovación. Estas historias, además de darle visibilidad a sus protagonistas, tienen como fin inspirar a una nueva generación de mujeres a que se atrevan a innovar y explotar su capacidad creativa en el sector público, las empresas o en el mundo del emprendimiento.

#MujeresBacanes


OTRAS PUBLICACIONES


Paula Ríos, Gerente de Cultura en Vida Security.

Paula Ríos, Gerente de Cultura en Vida Security.

Paula Ríos, Gerente de Cultura en Vida Security. Para cerrar el mes de la mujer, en The Canvas Group, queremos generar un espacio para conversar con una mujer a quien admiramos por su exitosa trayectoria corporativa en el área de recursos humanos. Paula comenzó su...

read more
Camila Reyes, mujeres chilenas en el extranjero

Camila Reyes, mujeres chilenas en el extranjero

Camila, trabajó 4 años con nosotros en The Canvas Group, luego viaja a California para realizar un Design MBA y complementa sus estudios con su nuevo trabajo de Especialista en Diseño de Operaciones en DocuSign. En The Canvas Group, estamos muy orgullosos de nuestro...

read more