#MujeresBacanes: Liderazgo, estrategia e innovación empresarial en Chile

Mar 11, 2022
The Canvas Group
Foto de @drobotdean en Freepik

Como ya es habitual, en marzo, The Canvas Group retoma la conversación con mujeres y proyectos destacados en el ámbito de la estrategia e innovación empresarial en Chile. Cada semana, analizaremos el rol de la mujer en áreas de transformación corporativa y los desafíos que aquello conlleva.

Como equipo Canvas estamos interesados en la implementación de proyectos promotores de la equidad de género e impulsamos las ideas destinadas a la gestión del cambio al interior de las organizaciones.

Hemos trabajado bajo estas convicciones para entregarte una serie de tres artículos que honran la labor de la mujer en la estrategia corporativa y la innovación empresarial en Chile. Estos son relatos inspirados en casos de mujeres innovadoras, líderes, emprendedoras y transformadoras de su propio ambiente.

La próxima semana compartiremos parte de la labor de ComunidadMujer y su motivación por disminuir la brecha de género en el mundo corporativo. Marcelo Vásquez, fundador de The Canvas Group, compartirá sobre su experiencia en el ciclo talleres que durante el 2021 trató los desafíos por impulsar y reafirmar una equidad de género en el ámbito laboral dentro de Coca-Cola Andina.

En una segunda publicación, contaremos con la participación de Janet Awad, parte de la actual directiva de Concha y Toro, quién nos contará desde su experiencia y trayectoria, sobre la importancia de incentivar la integración de la mujer en puestos de liderazgo.

Por último en una tercera publicación, destacaremos la labor creativa y poder de transformación empresarial de la mujer en áreas de innovación. Comprender las motivaciones que llevan a las mujeres a emprender y distinguir los retos y oportunidades que esto conlleva, serán parte fundamental de los temas a tratar en este último artículo.

En el mes de la mujer, Canvas Group conmemora esta fecha, pero también, homenajeamos y nos enorgullecemos de contar con su invaluable trabajo en cada gran empresa y emprendimiento liderado por mujeres.

Puedes leer nuestras publicaciones anteriores sobre #MujeresBacanes y conocer las historias detrás de Danica Music, Subgerente de Innovación de Sodimac, Paola Martini, Gerente Comercial de Berrysur y Rocío Fonseca, Gerente de Innovación de Corfo. Participa en redes con nuestro hashtag y destaca a otras mujeres líderes en la innovación empresarial en Chile.

#MujeresBacanes

PUBLICACIONES ANTERIORES

Innovación e Inteligencia Artificial: Forjando el Futuro

LEER BLOG

Resiliencia Organizacional: una respuesta ante el incesante cambio del entorno

LEER BLOG

Maestría Emocional, unos de los pilares fundamentales para desarrollar una empresa consciente

LEER BLOG
- ver todo -